miércoles, 19 de octubre de 2016

Aviso




Hola a todos, decidi hacer esta entrada porque no he actualizado en varios dias, y queria disculparme, he estado un poco ocupada, pero prometo por mis amados libros que volvere a subir contenido regularmente.

Ahora despues de disculparme, les queria platicar que en mi país esta la feria del libro, y como buen amante de la lectura me fui a dar una vuelta, y solo puedo decirles que fue MARAVILLOSO no es la primera vez que voy a una feria del libro, pero si es la primera que llevo dinero suficiente para comprarme tres o cuatro libros.



Entonces podran imaginar como estaba, no podia decidirme, encontre como 30 libros que queria comprar, les juro que casi me da un colapso jaja, pero en fin, me compre 3 libros y queria enseñarselos:



Este es el primer libro que compré y debo decir que lo habia estado buscando por ¡dos años! cuando lo vi no lo pude soltar jaja me puse a gritar y brincar fue un poco vergonzoso jeje pero bueno, les platico rapido de que se trata, este es el tercer libro de la trilogia Splintered o Susurros trata de la decendiente de Alicia, en la que se baso el libro Alicia en el país de las maravillas, Alyssa que es nuestra protagonista no cree que Alicia haya ido a Wonderland el problema es que todas las chicas de la familia han tenido graves problemas mentales, en fin, por una serie de cuestiones ella llega a Wonderland y veremos que no estan bonito como nos lo pintan, es un lugar oscuro con seres muy peculiares, este es mi esperado desenlance y prometo que cuando lo termine les dare una reseña al igual que de sus dos predecesores.



Este es el segundo libro que compre, no se si conozcan a la escritora, pero en mi opinion es una de las mejores en novelas de suspenso y misterio, ella es una escritora sueca su primer novela, que de hecho es el primer libro de esta serie fue La Princesa de hielo, que despues les pondre la reseña, fue divertido como encontré los libros de la escritora, yo estaba con mi mamá en una tienda y vi que tenían una sección de libros fui a ver y me llamo la atención el libro La sombra de la sirena la sinopsis era genial y lo mejor de todo era el precio, me lleve una pequeña decepción cuando me entere que ese libro era el sexto de la serie, pero en fin, este libro es el segundo de la serie y pronto les traeré una reseña. debo agregar que los libros de esta escritora son muy baratos jeje también por eso me encantan.


Y por ultimo este es mi tercer libro nuevo y si ya se que es de la misma autora pero es que sus historias son adictivas, este es el tercer libro de la serie Crímenes de Fjallbacka, prometo una reseña de cada libro, solo les diré que les recomiendo a esta escritora, es muy buena y les encantara a los que les guste el genero de crimen policíacos con un toque de suspenso y misterio.

Espero que les haya gustado esta entrada, y los invito a que si les gusta el contenido de mi blog me sigan, también comenten, me gustaría mucho saber que es lo que piensan y bueno los respondo máximo en 2 días.

Gracias por leerme, hasta la próxima!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario