martes, 25 de octubre de 2016

Booktag Criaturas Fantasticas

¡Hola lectores! el día de hoy decidí hacer un Booktag que encontré en el blog Mi libroteca y dado que estamos cerca de Halloween me anime a hacerlo, agregare dos criaturas más a Tag porque este no los tenia y la verdad siento que si es necesario que estén, en fin, espero que les guste.



1. Un libro donde aparezca un Centauro.

Touch of frost de Jennifer Estep. Elegí este libro porque en él hay toda clase de criaturas mitológicas, creo que no aparece un Centauro pero no estoy segura, fue el único que se me ocurrió. 




2. Un libro donde aparezca un Vampiro.

Con esta sección sí que tuve problemas ya que he leído demasiados libros de vampiros, tengo para elegir a montones pero dado que solo puedo elegir uno, pondré mi lectura actual que es Entrevista con el vampiro de Anne Rice, no diré mucho, porque planeo poner una reseña, solo diré que es fantástico, me encantan ese tipo de vampiros tenebrosos que matan sin piedad me atraparon son un poco sanguinaria ups, Así que no encontré mejor libro que este, de verdad lo recomiendo.


3. Un libro donde aparezca un Mundo Original.

Graceling de Kristin Cashore. No se si lo han leído pero a mi este libro con su mundo me encantó, les dire un poco de que trata, es un mundo que esta dividido en siete reinos donde los seres humanos tienen poderes llamados "Gracias" pueden ser muy útiles como por ejemplo la gracia de pelear excelentemente bien o inútiles como cocinar muy bien, estos son burdos ejemplos, mejor léanlo así me entenderán, de verdad es una muy buena historia.

4. Un libro donde aparezcan Dragones.

Firelight de Sophie Jordan. No encontré mejor libro que este para esta sección, ok, es probable que haya mas libros de dragones, pero es que este me gusto mucho, el hecho de que haya seres que puedan convertirse en dragones, me pareció muy interesante y realmente es una buena historia, se las recomiendo. 


5. Un libro donde aparezcan Arañas.

Splintered de A.G.Howard. me costo trabajo pensar en un libro que tenga arañas, pero luego recorde este y me pareció perfecto, ya que hay una araña llamada la Hermana Dos ella se encarga de quitarle los sueños y la imaginación a los niños, lo se, terrorífico ¿Verdad?.


6. Un libro donde aparezca una Bruja.

Harry Potter de J.K.Rowling. No se me ocurrió mejor libro que este, es fantástico y uno de los mejores que he leído aparte me encanta Hermione, me siento muy identificada con ella. 


7. Un libro donde aparezca una Criatura Extraña.

Dark fever de Karen Marie Moning. Este libro esta lleno de criaturas extrañas se les llama Fae y se que es un termino para las hadas, sin embargo están lejos de parecer hadas, algunos son grotescos y otros muy bellos, en fin es una buena historia.


8. Un libro que tenga un Mago.

Cazadores de sombras de Cassandra Clare. se que en el libro se les dice brujos pero es básicamente lo mismo y obviamente no podía faltar mi brujo favorito Magnus Bane.


9. Un libro donde aparezca un Hombre Lobo.

Cronicas vampiricas de L.J.Smith. como muchos saben, basaron la serie Diarios de Vampiros en estos libros, y como siempre pasa, las historias son un poco diferente, pero en ambas hay hombres lobos y por eso los elegí.


10. Un libro donde aparezca un Ángel.

Angel fall de Susan EE. Creo que es obvio porque lo elegí. Ame esta trilogía aunque todavía no leo el ultimo libro, realmente me gustó, porque ¿Ángeles gobernando el mundo? quien no amaría una historia así, y si no lo han leído se los recomiendo.


11. Un libro donde aparezca un Demonio.

Demons at deadnight de A&E Kirk. Bueno este libro habla de personas con poderes especiales que se dedican a cazar demonios, si, ya se que suena igual a Cazadores de Sombras, sin embargo es una historia completamente diferente y tiene chicos sexys, esta historia me gustó muchísimo y prometo traerles pronto la reseña.


12. Un libro que tenga Sirenas.

Saga Cancion de Mar de Amanda Hocking. Es obvio porque lo elegí, esta es mi saga favorita de Sirenas, cuando termine de leerla me quede traum con las sirenas y a partir de ese momento las Sirenas fueron mis criaturas favoritas.



13. Un libro que tenga Fantasmas.

Ghostgirl de Tonya Hurley.  Cuando lei esta saga me pareció muy loca y para ser sincera solo me gustó el primer libro porque siento que la historia era muy fresca y más creíble que la de los demás libros.


14. Un libro que tenga Hadas.

Alas de Aprilynne Pike. Saben que me encanto esta saga pero lamentablemente solo he leído los primeros dos libros, sin embargo esta llena de hadas y por eso lo elegi.


Bueno hasta aquí llega el Booktag de hoy, se que fue muy largo pero me divertí mucho haciéndolo, espero que ustedes también lo hayan disfrutado, y les recuerdo que sus comentarios son muy importantes para mi para saber si les gusta el contenido, también los invito a que sigan el blog, eso es todo, hasta la próxima, ¡Bye!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario