miércoles, 12 de octubre de 2016

Booktag de los siete enanitos

¡Hola lectores! El día de hoy decidí subir un Booktag que encontré en la red, me pareció una idea interesante y espero que les guste.

1. Sabio. Un libro con el que has aprendido mucho.



Predestinados de Josephine Angeline, este libro habla de la mitología griega y la guerra de Troya, me enseño cosas que no sabia y me despertó la curiosidad de aprender mas sobre este tema, es una trilogía y la verdad me gustó mucho, se los recomiendo.





2. Tímido. Libro que mas vergüenza te haya dado leer.

Mil razones para no enamorarse de Hortense Ullrich bueno, encontré este libro de casualidad y como no tenia nada que leer decidí leerlo, debo que es un libro un tanto infantil y mientras lo leía pensaba "¿que estoy leyendo?" se trata de dos hermanos de trece años que deciden hacer una apuesta, hacer una lista de mil razones para enamorarse o para no hacerlo, sin embargo es una lectura muy ligera y sencilla.


3. Gruñon. El libro que más te haya hecho enojar.

Saga Alas de Aprilynne Pike. Aquí no es que haya enojado la historia, al contrario, me encanto, el problema fue que, yo como lectora pobre solo encontré los libros en PDF, todo iba bien, hasta que llegue al libro tres, no pude encontrar un PDF decente todos los que encontraba tenían una terrible traducción y formato, y en físico, no lo encuentro en mi país, llevo 4 años buscándolos y no los encuentro y eso es lo que realmente me enoja, no poder terminar una saga tan genial como esta.



4. Mocoso. Libro que te haya puesto a llorar a moco tendido.

Yo antes de ti de Jojo Moyes. Para mi es muy difícil encontrar un libro, película o serie que me hagan llorar, no quiero decir que soy insensible, simplemente digo que no lloro fácilmente, así que cuando leí Yo antes de ti, creí que solo me entristecería pero no, el final me hizo llorar amares, les contare como, verán me regalaron el libro por navidad y como siempre me lo acabe en día y medio, lo gracioso aquí, es que el final lo leí mientras estaba en una reunión familiar, ya podrán imaginarme sola en un rincón llorando a mares mientras toda mi familia disfrutaba y reía en la reunión, sin embargo ame este libro y de verdad lo recomiendo.



5. Mudito. Un libro que me dejo sin palabras.

Forbidden de Tabitha Suzuma. Solo diré que me dejo sin palabras con su final, no diré cual es, para evitar Spoilers pero ¡Por el Ángel! Jamas había leído un libro así, es interesante y te da una ansiedad de que las cosas salgan bien, de verdad lo recomiendo, para mi, tuvo un final inesperado.




6. Feliz. Un libro que te haya dejado muy alegre.

Prohibido enamorarse de Adam Walker de Lia Belikov. Bueno elegí este libro porque cada vez que lo leo me da una gran sensación de felicidad, ya que cuenta con grandes personajes, escenas inolvidables y bueno tiene a Adam Walker sin duda es uno de mis personajes favoritos, de verdad les recomiendo este libro.




7. Dormilon. Un libro que te aburrio mucho.

Dias de sangre y resplandor de Laini Taylor. Probablemente no estarán de acuerdo conmigo, pero es que al empezarlo a leer, me aburrió tanto, toda la trama, y de hecho solo lo termine porque no me gusta dejar los libros a media, el primer libro estuvo bien de hecho me fascino, pero este me costo demasiado terminarlo y el tercero, no estuvo mal pero tampoco me gustó,



Bueno hasta aquí termina el Booktag, espero que les haya gustado, más adelante subiré la reseña de estos libros.







2 comentarios:

  1. Hola hola muy buen tag me ha gustado que no todos los libros que pusiste son los tipicos conocidos n.n gracias por tus recomendaciones saludos desde vivemilvidasleyendo.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me alegra que te haya gustado y seguire trabajando para mejorar mis contenidos

      Borrar