sábado, 15 de octubre de 2016

Booktag Las Enfermedades de los Libros

¡Hola lectores! El día de hoy les traigo un Booktag que encontré en el blog Hay Vida En Los Libros, espero que les guste.

1. Diabetes: un libro muy dulce.



Trilogía el club de los incomprendidos de Blue Jeans.  Me costo trabajo elegir libro para esta categoría, porque sinceramente yo leo muchos libros románticos, entonces tenia muchos para elegir, sin embargo gano esta trilogía porque creo que a sido la mas dulce y empalagosa que he leído, quería elegir solo uno, pero pensándolo mejor elegí porque los tres son igual de dulces. Me gusto mucho la historia, es muy linda y me sentí identificada con mas de un personaje, si les gusta el romance, se los recomiendo.





2. Varicela: Un libro que no volverías a leer.

Las ventajas de ser un marginado de Stephen Chbosky. Muchos estarán en desacuerdo conmigo, pero es que sinceramente no me gusto, lo leí, porque un amigo me lo recomendó mucho y me lo ponía por las nubes, sin embargo no me gusto, la manero de escribirlo en segunda persona me desagradó, Charlie no me gusto para nada, en fin, no lo volvería a leer salvo para darles la reseña, porque ya tiene varios años que lo leí.



3. Ciclo: Un libro que no pudiste evitar releer.

Saga Lux de Jennifer L. Armentrout. También me fue difícil elegir libro para esta categoría, porque hay varios libros que he releído por puro gusto, pero me decidí por este ya que cuando me da un bloqueo lector, esta es la saga que agarro porque me lo quita y me devuelve las ganas de leer. Me encanta la historia y me encanta más Daemon Black, no me queda mas que recomendarles la saga, porque esta muy buena.


4. Gripe: Un libro que esté en todas partes.

Ciudades de Papel de John Green. Elegí este libro, porque después de que salió la película TODOS hablaban de él y bueno, no solo de él sino de todos los libros del autor, hablaban tanto que se me quitaron las ganas de leer algo de John Green, no voy a negar que si lo he leído y de hecho me gusta mucho como escribe, leí Bajo la misma Estrella, Buscando a Alaska y Will Grayson Will Grayson, pero fue antes de toda la fiebre de John Green y hasta el momento no he vuelto a leer alguno de sus libros.


5. Insomnio: Un libro que te mantuvo despierto toda la noche.

La Elegida de Kiera Cass. Recuerdo que cuando lo leí estaba en días de escuela me faltaban muy pocos capítulos para terminarlo así que no podía dormir hasta hacerlo, ya que la mantuvo tan enganchada que ese día me dormí a las 3:00 de la mañana y yo me despierto a las 5:00 de la mañana, ¿Adivinen quien estuvo como zombi al día siguiente? Pero bueno, valió la pena, después de eso e intentado no desvelarme tanto cuando debo levantarme temprano al día siguiente.


6. Amnesia: Un libro que olvidaste haber leído. 

No tengo libro para esta categoría, porque recuerdo todos los libros que alguna vez he leído, sería como olvidar haber vivido un día o algo así, porque para mi los libros son mi escape, son mis mejores amigos, así que, no, no hay libro para esta categoría.

7. Asma: Un libro que te robó el aliento.

Susurros de A.G.Howard. Elegí este libro porque no solo me dejo sin aliento, sino que estuve traumada con él por al menos 3 semanas, es una historia realmente fantástica, te lo narra todo de una manera tan increíble, que de verdad piensa que todo eso existe, de verdad lo recomiendo, y bueno, tiene una portada hermosa. 





8. Desnutrición: Un libro que te supo a poco.

Sinsajo de Susanne Collins. Probablemente muchos me odiaran, pero realmente el desenlace de esta trilogía me supo poco, yo esperaba más, bueno, de hecho esperaba más de toda la trilogía, todos lo ponían y lo siguen poniendo por las nubes, cuando en realidad siento que hay historias mejores, pero bueno, cada quien sus gustos, y para pasar el tiempo si están bien los libros.




9. Cinetosis: Un libro que te hizo viajar a través del tiempo o del espacio.

Ecos del destino de Miranda Kellaway. Elegí este libro porque esta ambientado en la Inglaterra del siglo XIX y esta tan bien narrado que en realidad sí sentí que estaba en esa época, es una historia de amor maravillosa, que ya después les escribiré la reseña, solo les diré que lo recomiendo, fue uno de los primeros libros que tuve en físico y la verdad es que me encantó.





Hasta aquí llega este Booktag, espero que les haya gustado, los invito a unirse al blog, subo reseñas y Booktags de manera constante, bien, hasta la próxima.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario