miércoles, 5 de octubre de 2016

Reseña Besar a un Angel

TITULO: Besar a un ángel

TITULO ORIGINAL: Kiss an angel

AUTOR: Susan Elizabeth Phillips

No. DE LIBRO: Libro único

SINOPSIS:

La hermosa y caprichosa Daisy Devreaux puede ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que le ha elegido su padre. Los matrimonios concertados no suceden en el mundo moderno, así que... ¿Cómo se ha metido Daisy en este lío?

Alex Markov, tan serio como guapo, no tiene la menor intención de hacer el papel de prometido amante de una consentida cabeza de chorlito con cierta debilidad por el champán. Aparta a Daisy de su vida llena de comodidades, la lleva de viaje con un ruinoso circo y se propone domarla.

Pero este hombre sin alma ha encontrado la horma de su zapato en una mujer que es todo corazón. No pasará demasiado tiempo hasta que la pasión le haga remontar el vuelo sin red de seguridad... arriesgándolo todo en busca de un amor que durará para siempre.




OPINIÓN PERSONAL:

Cuando leí la sinopsis de este libro, pensé que era el típico cliché de un matrimonio forzado que luego se enamora mágicamente, pero realmente me equivoque, ya que aunque tiene algunas situaciones clichés, es una de las historias mas románticas y hermosas que he leído.

La historia esta narrada en tercera persona, eso nos da la perspectiva tanto de Daisy como de Alex dando como resultado una lectura muy amena y rápida de leer. Este es uno de esos libros que desde que lo empiezas a leer no lo puedes soltar hasta que lo terminas.

La verdad este libro es uno de mis favoritos, ya que, como romántica empedernida que soy, tiene todos los factores que me gustan en este tipo de novelas, tales como:

  • Un protagonista fuerte, de esos que tiene secretos ocultos y es difícil que te diga lo que realmente siente.
  • Una protagonista valiente, fuerte, que no se rinde ante las adversidades y retos que le pone su marido.
  • Personajes secundarios entrañables que ayudan a su manera a que los protagonistas estén juntos.
  • Una villana no tan mala, que tiene su lado sensible y humano.
  • Una ambientación hermosa, que sirve mucho para el desarrollo de la historia, personalmente me gustan las historias que se desarrollan en circos o lugares poco comunes.
  • y por ultimo, un amor que no nace de la nada, sino que se va creando por la convivencia diaria y que llega cuando menos te lo esperas.
De verdad, su amor es lo que más me fascino de la historia, es tan puro, tan hermoso, de esos amores que mueres por encontrar algún día, sin embargo la historia no es de esas empalagosas, ya que cuenta con sus partes trágicas, de humor (me enamore de los elefantes), tiernas, sensuales y también muy tristes.
" -Ya no te amo- susurro ella- no te amo en absoluto.
   a él se le puso un nudo en la garganta.
   - No importa, cariño. Yo tengo amor suficiente por los dos"

¿Apoco ese dialogo no deja helada la sangre?

MI PERSONAJE(S) FAVORITO(S)

DAISY definitivamente es una de mis protagonistas favoritas, al principio me cayó mal, ya que era de esas niñas ricas y mimadas que no quieren mover ni un dedo para hacer algo, pero conforme avanza la historia ella va evolucionando y no solo demuestra los buenos sentimientos que tiene, sino que se vuelve muy valiente y sobretodo tenaz.

ALEX ok la verdad siempre me enamoro de los protagonistas y él no es una excepción, si, al principio es muy duro con Daisy yo diría que hasta se porto cruel con ella, pero conforme va pasando el tiempo, se muestra su lado cariñoso, aparte de que es un tipo fuerte y siempre hace lo que cree que es correcto, y claro no se puede negar lo atractivo y sexy que es, así que, ¿Como no enamorarse de él?
"Has caído en manos del diablo, cariño. Cuanto antes lo aceptes, mejor sera para ti"
TATER este es el que de verdad robó mi corazón, al principio lo odie, pero después termine enamorándome de él , y no, él no es una persona, es un pequeño elefantito que le hizo la vida imposible a Daisy de verdad se enamoraran de él.

Bien, en conclusión, si buscan una historia romántica y hermosa, con una buena narración y con excelentes personajes este libro es el indicado para ustedes.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario