sábado, 1 de octubre de 2016

Reseña Cazadores de Sombras Ciudad de Hueso

TITULO: Ciudad de Hueso

TITULO ORIGINAL: City of Bones

AUTOR: Cassandra Clare

No. DE LIBRO: 1-6

SERIE: Los Instrumentos Mortales (TMI)

SINOPSIS:

Cuando Clary Fray decidió ir al Club Pandemonium en la ciudad de Nueva York, nunca creyó que presenciaría un asesinato. Mucho menos uno hecho por tres adolescentes con el cuerpo repleto de extraños tatuajes.
Fue la primera vez que Clary se cruzó con el Mundo de las Sombras, guerreros dedicados a erradicar demonios de la Tierra y mantener a todos los Subterraneos bajo el orden de los Acuerdos y la Clave.
Fue tambien la primera vez que se encontro con el guapo muchacho de cabellos dorados, Jace Wayland. En tan solo 24 horas, Clary es arrastrada al mundo vengativo y peligroso de Jace cuando es atacada por un demonio y su madre desaparece.
Pero, ¿Por qué los demonios estarían interesados en una simple mundana como Clary? ¿Por qué de repente ha obtenido la Visión? A los Cazadores de Sombras les sobran múltiples preguntas...




OPINIÓN PERSONAL

Este es el primer libro de la saga y por lo tanto, sus primeras páginas son un tanto introductorias, sin embargo, su lectura no se hace pesada, al contrario, es de esos libros que desde sus primeros capítulos te envuelve y te insta a seguir leyéndolo, esta narrado en tercera persona y eso hace su lectura muy amena.

La historia cuenta como Clary por azares del destino se ve envuelta en un mundo invisible al ojo humano, donde existen Vampiros, Hombres Lobo, Brujos y Hadas, estos son los llamados Subterráneos, pero, también, existen demonios, que son seres de otras dimensiones que tienen como único propósito destruir a la humanidad y para evitar esto fueron creados los Cazadores de Sombras.

A mi esta historia me encanto, ya que no se concentra unicamente en una especie sobrenatural, sino que engloba a todos los seres fantasticos que alguna vez hemos leido, dandonos una perspectiva un tanto realista de estos seres.

Cassandra Clare supo como hacer una historia oscura con toques de sarcasmo y humor y colocarla en el mundo que nosotros conocemos, sus personajes tienen una clara personalidad, y sinceramente me enamore de mas de un personaje.

Lo que si no me gusto fue la protagonista, se me hizo muy dependiente de su mamá, tanto que hacia locuras que arriesgaban no solo su vida, sino tambien la de sus demas compañeros, solo para salvarla.

Mi personaje favorito fue Jace Wayland, es de esos personajes que te roban el corazon por su actitud dura, peligrosa y sarcastica, de verdad lo ame. Otro de los personajes que robaron mi carazon fue Magnus Bane, el gran brujo de Brooklyn, es divertido, energicos, que le da humor a la situcion peligrosa y es fantastico.

en conclusion, si quieres leer una historia diferente, con mucha fantasia, con un poco de misterio, romance y accion, este es tu libro, de verdad lo recomiendo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario