miércoles, 30 de noviembre de 2016

Iniciativa seamos seguidores



Seamos seguidores es una iniciativa pensada para crear una pequeña comunidad de blogs que se conozcan y colaboren entre sí. Sobre todo está dirigida para aquellos que están dando sus primeros pasos en la red, ¡como nosotros! Entre el mantenimiento del blog, el trabajo de las entradas y la vida personal de cada uno, a veces resulta difícil dedicar tiempo para conocer otros blogs interesantes.

¿QUIERES PARTICIPAR?

Es muy sencillo. En primer lugar debes seguir mi blog y después dejar un comentario en esta entrada con el enlace a tu blog, para que yo también te pueda seguir.

Finalmente, sólo tienes que llevarte la imagen oficial de Seamos Seguidores y esta explicación a tu blog para que otras personas te puedan seguir y sepan que colaboras con esta iniciativa, así podrás seguir también a los que les comenten.

Me pareció una genial iniciativa y por eso se las dejo, espero que varios se unan y así podamos ayudarnos a crecer.

137 comentarios:

  1. Hola me parece muy buena la iniciativa y me gustaría participar. Saludos.
    http://adictaahistorias.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es muy buena iniciativa, arriba esta la manera de participar, ya te sigo, nos estamos leyendo :D

      Borrar
  2. Gracias!! Ya visite tu Blog y ya te sigo! Nos estamos leyendo :)

    ResponderBorrar
  3. Hola! Muchas gracias, ya me pase por tu Blog y también me ha gustado mucho, ya te sigo! Nos estamos leyendo :D

    ResponderBorrar
  4. Hola, también participo de la iniciativa y además te he nominado al book tag así te conocemos. Un saludo
    http://kerenverna.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! yo también ya te sigo, y pronto subiré el booktag jeje, nos leemos pronto :D

      Borrar
  5. Hola! muchas gracias! yo también te sigo, nos leemos pronto :D

    ResponderBorrar
  6. Hola, yo también participo en esta iniciativa y ya te sigo :)
    Me gustaría leerte pronto por mi blog :)
    Mucha suerte y tienes un blog muy guapo ;)
    Un saludo desde https://lachicamiserable.blogspot.cl/2016/11/iniciativa-seamos-seguidores.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias! y tu blog me ha encantado, ya te sigo, nos leemos pronto! :D

      Borrar
  7. Hola! muchas gracias! ya visite tu blog y me gusto mucho, tambien te sigo, nos leemos luego! :D

    ResponderBorrar
  8. También participo en ésta iniciativa.
    Ya te sigo. Te dejo el link de mi blog: https://elchicodelibro.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Y lamento la tardanza pero en un ratito te sigo, nos leemos pronto! 🙋

      Borrar
  9. Hola!!
    Yo tambien formo parte de esta gran iniciativa :)
    Ya tenes una nueva seguidora por aca, te dejo mi blog para que puedas pasar a verlo
    http://damemaslibros.blogspot.com.ar/

    Un besazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! De verdad muchas gracias! En un ratito me paso por tu blog para ser una nueva seguidora, nos leemos pronto!! Y disculpa la tardanza

      Borrar
  10. Hola! Por supuesto, en un ratito me doy una vuelta por tu blog, nos leemos pronto!!

    ResponderBorrar
  11. muchisimas gracias! ya me di una vuelta por tu blog, y dejame decirte que me ha encantado, por cierto ya soy tu seguidora, espero estarnos leyendo pronto, un beso!!

    ResponderBorrar
  12. Hola! Tambien formo parte de la iniciativa y te sigo! Te dejo mi blog http://conloslibrosenlasnubes.blogspot.com.ar
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias! ya visite tu blog, y ya te sigo, nos leemos pronto!

      Borrar
  13. Hola! muchas gracias, ya tambien te sigo, nos leemos pronto!

    ResponderBorrar
  14. Hola! muchas gracias, ya me pase por tu blog y me gusto mucho, ya te sigo!

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola!
    Participo en la iniciativa y ya tienes nueva seguidora. Un saludo desde http://descubriendorelatos.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias! ya me pase por tu blog y me gusto mucho, ya te sigo, nos leemos pronto!

      Borrar
  16. ¡Hola! me interesa mucho la iniciativa, ya te he seguido :D http://librosconvele.blogspot.com.co/

    ResponderBorrar
  17. Hola! muchas gracias! yo tambien te sigo! nos leemos pronto!

    ResponderBorrar
  18. Hola!Muchas gracias! me ha encantado tu blog, ya tienes una seguidora más, nos leemos pronto!

    ResponderBorrar
  19. Hola. Soy Carmen. Estoy en la iniciativa seamos seguidores, ya te sigo. Mi blog es http://carmenensutinta.blogspot.com.es/

    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias! ya me pase por tu blog y me gusto mucho ya te sigo, nos leemos pronto!

      Borrar
  20. Hola! muchas gracias! ya me pase por tu blog y ya te sigo, nos leemos pronto!

    ResponderBorrar
  21. Hola! muchas gracias! ya te sigo, me gusto mucho tu blog, nos leemos pronto!

    ResponderBorrar
  22. ¡Hola! Yo también formo parte de la iniciativa, ya te estoy siguiendo:) Te informo de que en mi blog he abierto una iniciativa para bloggers internacionales por si quieres pasarte también :D ¡Un besazo y nos leemos!

    http://beatricemercer.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias, yo también te sigo y me intereso mucho tu iniciativa, ya envié mi formulario jeje nos leemos pronto!

      Borrar
  23. Hola!!

    Yo también formo parte de la iniciativa y te sigo desde ya!

    Nos leemos!
    Arual, administradora de Ciudades Literarias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola!muchas gracias, ya visite tu blog y tienes una seguidora más, nos leemos pronto!

      Borrar
  24. Hola! Mi Blog es navegandoporfrases.blogspot.com y participo en esta Iniciativa! Ya te sigo! Te espero allá
    Nos leemos!
    Galo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! ya me pase por tu blog, y cuentas con una seguidora más, nos leemos pronto!

      Borrar
  25. Hola! muchas gracias! ya cuentas con una seguidora más, nos leemos pronto!

    ResponderBorrar
  26. Hola!!! Participo en la iniciativa Seamos Seguidores y ya me tienes como seguidora. Te invito a mi blog: elaventurerodepapel.blogspot.com.es
    Besos!!

    ResponderBorrar
  27. ¡Hola! Paricipo en esta iniciativa, ya te sigo, ¿me sigues?
    https://unaluuzenlaspalabras.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  28. Hola! También participo en esta iniciativa, y ya te sigo!
    Espero que te pases por mi blog:

    http://gatoentrelibros.blogspot.cl/

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias! ya visite tu blog y me ha gustado mucho, y ya te sigo, nos leemos pronto!

      Borrar
  29. Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo. Uy! Que despistada, no me he presentado jajaja. Soy Clara del blog Huracán Lector y me encantaría que te pasaras por mi blog:
    https://huracanlector.blogspot.com.es/
    Besos y nos leemos! *-*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! me encanto tu blog y ya te sigo! nos leemos pronto, besos!

      Borrar
  30. Hola ^^ yo también formo parte de esta inciativa, ya te sigo y espero que nos leamos mutuamente. Saludos desde http://barcodelibros.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias! me ha encantado tu blog y claro nos leeremos mutuamente, besos!

      Borrar
  31. Hola! Muchas gracias!ya me pase por tu blog y me encanto, nos leemos pronto,besos!

    ResponderBorrar
  32. hola! muchas gracias! yo tambien me pase por tu blog y me encanto, ya te sigo, nos leemos pronto besos!

    ResponderBorrar
  33. Hola! muchas gracias! ya me pase por tu blog y me gusto mucho, ya te sigo, nos leemos pronto besos!

    ResponderBorrar
  34. Hola! muchas gracias! ya me pase por tu blog y me ha encantado, ya te sigo, nos pronto, besos!

    ResponderBorrar
  35. Hola! muchas gracias! ya me pase por tu blog y realmente me ha encantado, ya te sigo, nos leemos pronto, besos!

    ResponderBorrar
  36. ¡Hola! Nosotras también pertenecemos a está súper iniciativa y ya te seguimos! Te dejamos nuestro link para que te pases por nuestro blog! Que tengas un gran día ��
    Something to Dream

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias! y me encantaria seguirlas pero su link esta mal o roto, si pudieran volver a dejarmelo con gusto las sigo, besos!

      Borrar
  37. ¡Hola! yo ya te sigo, mil gracias por adelantado por si me sigues: http://diariodeunachickalit.blogspot.com.es/2017/02/seamos-seguidores-20.html me gustaría mucho que lo hicieras ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias! realmente me ha encantado tu blog y por supuesto ya te sigo, nos leemos pronto, besos!

      Borrar
  38. ¡Hola!
    Acabo de conocer tu blog gracias a esta gran iniciativa :)
    Te sigo y te invito a mi blog http://cuandoloslibroshablen.blogspot.com/

    Un beso y nos leemos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias! me ha fascinado tu blog y ya tienes una nueva seguidora, nos leemos pronto, besos!

      Borrar
  39. Hola!
    Yo también participo y ya tienes nueva seguidora =D
    Nos leemos!
    http://miesquinitadelectura.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  40. Hola, yo también formo parte de esta iniciativa, ya te sigo ¿te pasas por mi blog? Un saludo
    http://librosenfamilia.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!Muchas gracias, ya visite ru blog y me a encantado, ya tienes una nueva seguidora, nos leemos pronto, besos!

      Borrar
  41. Hola!
    Yo también participo en la iniciativa, ya te sigo ^^
    Mi blog es https://mirinconindelectura.blogspot.com.es/
    Nos leemos.

    Besinos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!Muchas gracias, ya me pase por tu blog y me a encantado, ya te sigo, nos leemos pronto, besos!

      Borrar
  42. ¡Hola! Yo también participo en esta iniciativa. Te acabo de seguir: mi blog es http://unteconceresblog.blogspot.com

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! muchas gracias! me ha encantado tu blog y ya te sigo, nos leemos pronto, besos!

      Borrar
  43. Hola :). Yo también participo en la iniciativa y ¡ya te sigo! Mi blog es: unlibroparacompartir.blogspot.com
    Saludos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias! me ha encantado tu blog, y ya te sigo, nos leemos pronto, besos!

      Borrar
  44. hola! Muchas gracias! ya me pase por tu blog y me a encantado, tienes una nueva seguidora, nos leemos pronto, besos!

    ResponderBorrar
  45. hola! yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo ;)
    un saludo desde http://crecererasencillo.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias! acabo de entrar a tu blog y me ha encantado, ya tienes un nueva seguidora, nos leemos pronto, besos!

      Borrar
  46. Hola! muchas gracias! acabo de visitar tu blog y me ha encantado, ya tienes una nueva seguidora! Nos leemos pronto, besos

    ResponderBorrar
  47. Hola! muchas gracias! acabo de visitar tu blog y me gusto mucho, ya tienes una nueva seguidora, nos leemos pronto, besos!

    ResponderBorrar
  48. Hola.

    Mi blog también pertenece a esta iniciativa, te dejo el enlace para que te pases cuando puedas, yo ya te sigo como Rubíes Literarios.

    http://www.rubiesliterarios.com/

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias! yo ya visite tu blog y me gusto mucho, ya tienes una nueva seguidora, nos leemos pronto! besos!

      Borrar
  49. Holaa
    Yo también formo parte de la iniciativa, te sigo con mi cuenta de google+ (Nayade Garcia)
    Te dejo mi blog: http://elmundodenaya.blogspot.com.es/
    Un besazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Ya visite tu blog y cuentas con una nueva seguidora, me gusto mucho tu blog, nos leemos pronto, besos!

      Borrar
  50. ¡HOLA! VENGO DESDE LA INICIATIVA SEAMOS SEGUIDORES!
    TU BLOG ME GUSTA MUCHO , YA LO SIGO!
    AQUÍ TE DEJO EL LINK DEL MIO PARA QUE ME SIGAS HTTPS://ENMIRINCONDELECTURAS.BLOGSPOT.COM.ES/

    ¡UN SALUDO!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias! me encanto tu blog y ya te sigo, nos leemos pronto, besos!

      Borrar
  51. Hola!!!
    También formo parte de la iniciativa. Ya te sigo, te dejo mi blog :)
    Un saludo!!! nos leemos!!!
    http://mividapor1libro.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias! ya visite tu blog y me ha gustado mucho, ya tienes una nueva seguidora, nos leemos pronto, besos!

      Borrar
  52. ¡Hola!
    Ya tienes una seguidora más de la iniciativa. Me encantaría que te pasaras de vuelta por mi blog www.entrelibrosycoletas.com ¡Te espero! Graciasssss

    ResponderBorrar
  53. Hola! Muchas gracias! ya visite tu blog y me encanto ya tienes una nueva sguidora, nos leemos pronto! besos!

    ResponderBorrar
  54. Hola! Muchas gracias! De verdad me ha encantado tu blog ya tienes una nueva seguidora, nos leemos pronto, besos!

    ResponderBorrar
  55. Hola! Muchas gracias! Ya visite tu blog y me gusto mucho, ya cuentas con una nueva seguidora, nos leemos pronto, besos!

    ResponderBorrar
  56. ¡Hola! esta iniciativa me encanta y soy parte de ella, mi blog es https://dreamswrittenoficial.blogspot.com/ y ya sigo el tuyo, un beso y te espero en mi blog.

    Saludos y nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias! ya me pase por tu blo9g y me encantó, ya tienes una nueva seguidora, besos! nos leemos pronto!

      Borrar
  57. Hola!! también formo parte de esta grandiosa iniciativa, ya te sigo.
    Te espero en: http://cronicasdetintaypapel.blogspot.com.co
    Un abrazo, nos leemos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias! me encanto tu blog y ya tienes una nueva seguidora, nosleemos pronto, besos!

      Borrar
  58. Hola me acabo de unir a la iniciativa y me pase por tu blog!
    El mio es https://bookstwins.wordpress.com/ ¿te pasas?
    Besoss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias! ya me pase por tu blog y me gustó mucho ya tienes una nueva seguidora, nos leemos pronto, besos!

      Borrar
  59. Hola!! muchas gracias! ya me pase por tu blog y sencillamente me ha encantado ya tienes una seguidora más, besos! nos leemos pronto!

    ResponderBorrar
  60. También formo parte de la iniciativa y ya te sigo, te dejo mi blog: https://libros-cafe-recuerdos.blogspot.com.co/ Nos leemos :))

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! acabo de pasar por tu blog y ya tienes una seguidora más! nos leemos pronto, besos!

      Borrar
  61. Hola! yo tambien ya te sigo, nos leemos pronto, besos!

    ResponderBorrar
  62. Hola! yo tambien ya te sigo, nos leemos pronto, besos!

    ResponderBorrar
  63. Hola! ya me pase por tu blog y tienes una nueva seguidora, nos leemos pronto, besos!

    ResponderBorrar
  64. ¡Hola! Yo también participo en la iniciativa y acabo de seguir tu blog. El mio es nuevo, así que te agradecería si me siguieras de vuelta! El link es:

    https://maticazalibros.blogspot.com.es/

    Un saludo y nos leemos!

    ResponderBorrar
  65. Hola! ya visite tu blog y me encanto, ya tienes una nueva seguidora! nos leemos pronto, besos!

    ResponderBorrar
  66. Hola!!!
    Yo igual soy parte de esta iniciativa y ya te sigo :)
    Te dejo mi página -> www.thebibliophile.cl
    y éxito con tu blog :)
    Abrazos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias! ya visite tu blog y realmente me encanto, ya tienes una nueva seguidora, nos leemos pronto, besos!

      Borrar
  67. Hola! muchas gracias! ya me pase por tu blog y me encanto, ya tienes una nueva seguidora, nos leemos pronto, besos!

    ResponderBorrar
  68. Hola! acabo de pasarme por tu blog, y me encanto, ya tienes una nueva seguidora, nos leemos pronto, besos!

    ResponderBorrar
  69. Hola! Yo también participo de la iniciativa y ya te sigo! te espero a ti y a quien quiera que nos sigamos mutuamente en mi blog: www.onlybooksandwings.blogspot.com.ar un beso grande! *_*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias! yo también ya te sigo, nos leemos pronto, besos!

      Borrar
  70. ¡Hola! ❤️
    Formo parte de esta iniciativa. Te sigo, te dejo la dirección del blog:
    https://elprimercapitulo.wordpress.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias! ya entre a tu blog y ya te sigo, nos leemos pronto, besos!

      Borrar
  71. ¡Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa, ¿nos seguimos?
    Mi blog es www.libertyeagle.es

    Un besito <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias! ya entre a tu blog, y tienes una seguidora más, nos leemos pronto, besos!

      Borrar
  72. Hola!

    Formo parte de la iniciativa. Te sigo y te invito a mi blog sintiendosuspaginas.blogspot.com

    Nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias! ya tienes una seguidora más, nos leemos pronto, besos!

      Borrar
  73. ¡Hola! Yo también soy parte de la iniciativa y ya te sigo, te dejo mi Blog: https://genxsisbooks.blogspot.com/
    Saludos :*
    Genxsis

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias! me ha gustado mucho tu blog, ya tienes otra seguidora, nos leemos pronto, besos!

      Borrar
  74. Hola! muchas gracias! a mi también me gusto mucho tu blog, ya tienes una seguidora más, nos leemos pronto, besos!

    ResponderBorrar
  75. Hola! muchas gracias! me ha gustado mucho tu blog, ya tienes una nueva seguidora, nos leemos pronto, besos!

    ResponderBorrar
  76. Hola! ¡Que bella cuenta!
    Ya te sigo y aquí me quedo.
    Formo parte de esta iniciativa también, si te interesa puedes pasar por mi blog, lo agradecería.
    Abrazo
    Alvaro

    https://alvinbooks.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! muchisimas gracias! yo ya visite tu blog y definitivamente tienes una nueva seguidora! nos leemos pronto, besos!

      Borrar
  77. Hola! muchas gracias! ya me pase por tu blog y me encanto, ya tienes una seguidora más, nos leemos pronto,besos!

    ResponderBorrar
  78. Hola! muchas gracias! ya visite tu blog y me encanta, ya tienes una nueva seguidora! nos leemos pronto, besos!

    ResponderBorrar
  79. Hola! muchas gracias! y claro, estaré encantada a ayudarte a encontrar nuevas lecturas, me pase por tu blog y me encanto, tienes una seguidora más! nos leemos pronto, besos!

    ResponderBorrar
  80. ¡Hola! Soy nueva en la iniciativa y te acabo de seguir, te dejo mi blog por si puedes pasarte :)

    https://laestanteriadeladywhistledown.blogspot.com.es/?m=1

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias! ya pase por tu blog y me encanto, ya tienes una nueva seguidora, nos leemos pronto, ¡besos!

      Borrar
  81. Hola, soy Sarai del blog Soy Invenciblee.

    Participo en la iniciativa de "Seamos Seguidores"
    ¿Nos seguimos? Te dejo mi entrada:

    https://soyinvenciblee.blogspot.com.es/2017/11/iniciativa-seamos-seguidores.html

    TE ESPERO ��

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! claro que nos seguimos, ya me pase por tu blog y me encanto, nos leemos pronto, ¡besos!

      Borrar
  82. ¡¡Hola!! ¡¡Soy tu seguidora número 119!! :) Yo también participo en la iniciativa, y me encantaría que te pasases por mi blog Creando Océanos
    ¡Devuelvo follows y comentarios!

    Un besito... ¡Nos leemos!

    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderBorrar
  83. Hola! muchas gracias, ya visite tu blog y ya te sigo, nos leemos pronto, besos!

    ResponderBorrar
  84. Hola!! yo también participo en la iniciativa Seamos Seguidores y he comenzado a seguirte. Te dejo mi blog: http://lagranbibliotecadedavid.blogspot.com
    Nos estamos leyendo ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias, yo también ya empecé a seguirte, nos leemos pronto, besos!

      Borrar
  85. ¡Hola! muchas gracias, ya me pase por tu blog, y tienes una seguidora más, nos leemos pronto ¡Besos!

    ResponderBorrar
  86. Hola!
    Yo también participo en esta iniciativa.Ya te sigo,si te interesa podes seguirme en http://areaderebe.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! muchas gracias, ya tienes una seguidora más, nos leemos pronto, ¡Besos!

      Borrar
  87. ¡Hola! También formo parte de la iniciativa, ya te sigo.
    Te dejo mi blog por si gustas seguirme https://therainbowofbook.blogspot.com/

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! muchas gracias, ya visite tu blog y tienes una seguidora más, nos leemos pronto, ¡Besos!

      Borrar
  88. ¡Hola! muchas gracias, ya visite tu blog y tienes una seguidora más, no leemos pronto, ¡Besos!

    ResponderBorrar
  89. Hola! muchas gracias, yo igual te sigo, nos leemos pronto, besos!

    ResponderBorrar
  90. Hola, soy nueva por aquí y ya te sigo, te dejo mi blog por si quieres pasarte: https://www.blog.jrmorrigan.com/
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias, yo también ya me pasé por tu blog y ya tienes una seguidora más, nos leemos, besos.

      Borrar