jueves, 8 de diciembre de 2016

BookTag cosas sobre mi

¡Hola mis queridos lectores! Hoy les traigo este Booktag, donde me nomino el blog  Karen Verna y de verdad se lo agradezco mucho, el booktag consiste en contarles 11 cosas acerca de mi, responder 11 preguntas, crear 11 preguntas y nominar a 11 blogs, el objetivo es conocernos mejor, así que espero que les guste.



11 COSAS ACERCA DE MI.


  • Mi clima favorito es el calor, probablemente piensen que estoy loca, pero cuando hace frío tiemblo de los pies a la cabeza, así que por eso prefiero 1000 veces el calor.
  • Me encantan los animales salvajes, como cocodrilos, serpientes, pandas se que no son muy salvajes pero me encantan, pero mis favoritos, son los felinos, de verdad amo a los gatotes.
  • Adoro los parques de diversiones, los juegos mecánicos  son mis favoritos, me encanta la sensación de adrenalina que me da cuando estoy hasta arriba de la montaña.
  • Mi mayor sueño es viajar por el mundo, sueño con conocer lugares históricos, culturales y paisajes hermosos.
  • Aparte de leer, me gusta ver series, ir al cine y aprender idiomas, actualmente estoy aprendiendo inglés, pero mis objetivos son aprender alemán, francés, italiano y portugués.
  • Me encanta la ciencia, y por lo tanto me gustaria estudiar para ser Químico farmacobiologo.
  • Soy muy despistada, siempre ando en la luna y me cuesta trabajo organizar mis ideas, por eso no me animo a escribir historias.
  • Amo la comida picante, soy orgullosamente mexicana, y me encanta la comida de mi país.
  • Tengo un vicio por el chocolate y el café, me encanta leer mientras tomo café y bueno el chocolate me enamora.
  • No se bailar, pero me encanta la música, escucho de todos los géneros, pero mi banda favorita es Maroon 5.
  • Mis criaturas favoritas son las sirenas, de hecho tengo una manta con forma de cola de sirena jeje.

11 RESPUESTAS 


1.¿Con qué personaje malévolo has tenido pesadillas o has sentido miedo tan solo de pensar que se pudiera volver real?
  • Creo que con ninguno, no ha habido algún villano tan terrorífico que me cause pesadillas.
2.I ship… Eso, ¿a qué dos personajes avientas a un romance? Pueden ser de historias diferentes.
  • En realidad no es un romance, no se si alguna vez han visto los chats de los estúpidos y sensuales, en ellos Patch sufre bullying por parte de Daemon Black, y su relacion me encanta, es muy divertida y por eso los Shipeo, si quieren leer los chats estan en Twitter en la cuenta de Travis Carter Maddox
3.¿Libros de 1000 páginas o de 200? 
  • La verdad no me importa el número de paginas, lo que me interesa es el contenido del libro, porque de que sirven 1000 paginas si es un libro aburrido y poco interesante, o un libro de 200 paginas con una historia sin sentido.
4.¿Te gustan las sagas o prefieres historias auto conclusivas?
  • Ambas, he leído de los dos, y a mi lo que me importa es el contenido, acepto que he leído más sagas que auto conclusivos, pero no tengo favoritos.
5.¿Nos recomiendas un libro para leer un día de lluvia?
  • El único que se me ocurre es YO ANTES DE TI de Jojo Moyes, y lo recomiendo porque la historia es muy bella y se me hace perfecta para un día de lluvia. 
6.¿Lees antes las novelas que han llevado al cine? 
  • Si, lo intento, cuando va a salir una película y se que hay libro lo leo primero, pero me ha tocado que veo una película que me gusta y después me entero que tenia libro, y es ahí cuando veo la película antes de leer el libro.
7.¿Lees rápido o prefieres leer lento para seguir el ritmo de las palabras?
  • Leo a mi ritmo, la verdad no se si lo hago rápido o lento, porque cuando leo me transporto y el tiempo pierde su significado.
8.¿Qué género literario prefieres y por qué?
  • Si quieren díganme loca jeje pero eso depende de mi estado de animo, hay épocas que prefiero las novelas románticas, pero hay otras que prefiero la ficción, soy muy indecisa y por eso no hay un genero que prefiera.
9.¿Recuerdas un libro en tu infancia que te haya encantado?
  • Hubo dos libros, cada uno me encanto por un motivo diferente, primero: CORAZÓN DIARIO DE UN NIÑO  de Edmmundo Amisis este fue el primer libro sin dibujos que leí, es un libro hermoso, me lo regalo mi abuelito y por eso para mi tiene un significado muy especial, y el segundo: CHARLIE Y LA FABRICA DE CHOCOLATES Roald Dahl, este me encantó porque es una historia increíble, jamás había leído algo así y por eso lo recuerdo con mucho afecto.
10.¿Lees escritores de tu ciudad? 
  • Solo me ha tocado leer una escritora de mi país, su nombre es Adriana Gonzalez Marquez, la conocí en mi primera FILIJ y me autografió su libro, es una muy buena trilogía se llama LOS DOMINIOS DEL ONIX NEGRO la recomiendo mucho.
11.¿Distopías o utopías?
  • Ambas, adoro ese tipo de historias.
MIS 11 PREGUNTAS
  1. ¿Escuchas música mientras lees?
  2. Prefieres ¿Libros clásicos o contemporáneos?
  3. ¿Libros en físico o en pdf?
  4. ¿Que libros te han hecho llorar?
  5. ¿A que edad empezó tu amor por la lectura?
  6. ¿Has escrito o estas escribiendo alguna historia?
  7. ¿Puedes leer si hay ruido a tu alrededor?
  8. ¿Has leído algún libro en otro idioma?
  9. Si pudieras vivir en un libro ¿Cual elegirías?
  10. ¿Cual es tu criatura favorita?
  11. Se que es muy difícil pero menciona uno de tus libro favoritos.
NOMINO A:

La verdad, no voy a nominar a nadie, dejaré el Booktag para cualquiera que deseé hacerlo, si se animan comenten el link para ver sus respuestas. 

Hasta aquí llega la entrada de hoy, espero que les haya gustado y que de verdad se animen a hacer el BookTag, los invito a que me sigan si les gusta mi contenido, les deseo una bonita madrugada, mañana, tarde o noche, ¡Hasta la próxima! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario