lunes, 9 de enero de 2017

BookTag Adios 2016

¡Hola mis queridos lectores! Este es el primer BookTag del año y es divertido que se titule "adios 2016", fui nominada para este Tag por el blog Vive mil vidas leyendo y agradezco a su creadora Aide por haber pensado en mi blog, visiten el suyo es muy bueno.

Ahora bien, les dejare las reglas del BookTag:




  • Dar las gracias y seguir al blog que te haya nominado.
  • Responder en una entrada las preguntas que el blog te ha realizado.
  • La idea original es hacer 5 preguntas y nominar a 11 blogs, pero para que sea más fácil serán 5 preguntas y nominar 5 blogs.
  • Avisar a los blogs nominados.

PREGUNTAS QUE ME HIZO EL BLOG:

1.¿CUAL FUE EL LIBRO QUE MÁS RECOMIENDAS DE TUS LECTURAS DEL 2016?

Parece una pregunta muy sencilla, pero si tienen mi mala memoria para recordar estas cosas, es realmente difícil, en el 2016 lo más que leí fueron sagas, así que recomendare una de las sagas que más me gustado es la de Bajo el cielo purpura de Roma me la recomendó mi Parabatai y déjenme decirles que me encanto tiene todo accion, amor, intrigas, traiciones, momentos divertidos, en fin es una de las sagas que más me ha atrapado, se las recomiendo mucho.



2. ¿CUAL ES EL GÉNERO LITERARIO QUE MAS LEÍSTE EN EL 2016?

Les diré la verdad el 2016 fue un año muy extraño y malo para mis lecturas, lo que fueron los primeros 5 meses, les juro que no recuerdo cuales fueron los libros que leí suena loco, pero es cierto, si estuve leyendo, pero no recuerdo que, lo que es de junio a septiembre fueron mis peores meses del año por motivos personales, todo lo malo se me junto no quise leer nada de romance y releía libros o distopias y el resto de los meses tuve un enorme bloqueo lector, leí muy poco y eso me entristeció, pero afortunadamente ya salí y ya estoy leyendo de nuevo, así que como pueden ver, mi 2016 fue un desastre.



3. ¿CUAL ES EL LIBRO QUE DESEAS CON TODAS TUS GANAS LEER ESTE NUEVO AÑO?

No se si lo sepan, pero soy Shadowhunter de corazón, entonces el libro que más espero es sin duda Lord of shadows, que es el segundo libro de la trilogia The Dark Artifices. leí Lady midnight y la verdad es que me encanto así que espero con ansias el segundo.



 4. ¿RELEÍSTE EN ESTE AÑO? ¿CUAL FUE?

Como se los comente arriba, si, estuve releyendo mucho y fueron varias de mis sagas favoritas, la saga Lux, Harry Potter, Crepusculo, Beautiful Disaster, Cazadores de sombras, Susurros, Delirium y creo que ya, fueron todos los libros que releí, bastantes ¿no?


5. ¿QUE LIBRO NO TE HA GUSTADO EN EL 2016?

En 2016 me animé a por fin terminar Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor, y no me gusto, no se porque, tal vez porque estaba con mi bloqueo o porque simplemente me pareció aburrido, no lo se, solo se que me costo muchísimo terminar Sueños de Dioses y Monstruos y cuando lo termine, el final me pareció una decepción, así que este es el libro que menos me ha gustado.



BLOGS NOMINADOS:

Amanecer de palabras
Belleza entre paginas
Bibliotecaria recomienda
Book to read
Dame mas libros

MIS PREGUNTAS:

1. ¿CUAL FUE EL LIBRO QUE MÁS TE ATRAPO EN EL 2016?

2. ¿QUE GÉNERO LITERARIO ES TU FAVORITO?

3. ¿TE HIZO LLORAR ALGÚN LIBRO EN EL 2016? ¿CUAL?

4. ¿CUAL FUE TU PAREJA LITERARIA FAVORITA?

5. SI PUDIERAS ESTAR VIVIR DENTRO DE UN LIBRO ¿CUAL SERIA?


Hasta aquí llega entrada de hoy, espero que les haya gustado, si llegaran a hacer el Tag, me encantaría saber para así ver sus respuesta, si les gusta mi contenido me encantaría que me siguieran, que tengan una bonita madrugada, mañana, tarde o noche, ¡Hasta la aproxima!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias gracias por nominarme!! lo Subiré muy pronto :D

    Suertee en este mundillo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. de nada! genial, lo estare esperando, nos leemos pronto, un beso :D

      Borrar