domingo, 29 de enero de 2017

Reseña Engaños

 NO SE PUEDE ESCAPAR DEL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

TITULO: Engaños

TITULO ORIGINAL: Ensnared

AUTOR: A. G. Howard

No. DE LIBRO: 3-3

SERIE: Splintered

CALIFICACIÓN: 5-5

SINOPSIS:

Después de sobrevivir a una terrible batalla en el baile de su graduación, Alyssa está más decidida que nunca a acabar con la Reina Roja, a pesar de que la única manera de llegar al País de las Maravillas, ahora que se ha cerrado la madriguera del conejo, es a través del mundo del otro lado del espejo, una dimensión paralela llena de seres violentos y temibles.

En esta entrega final de la trilogía Susurros, Alyssa, con la ayuda de Jeb y Morfeo, viaja al corazón de la magia y el caos para rescatar a su madre y salvar al País de las Maravillas de la destrucción, Pero aunque consigan triunfar, ¿podrán todos ser felices y comer perdices?

ATENCION LA SIGUIENTE RESEÑA PUEDE CONTENER SPOILERS DE LOS LIBROS ANTERIORES, LEER BAJO SU PROPIO RIESGO.



OPINIÓN PERSONAL:

Espere aproximadamente 2 años para poder leer este libro y solo puedo decir que fue increíble, si leyeron mi entrada Aviso sabrán que el libro lo compre en la FIL de mi ciudad y que me puse toda loca cuando lo encontré, pero bueno, empezare a hablar del libro.

La historia comienza un mes después de los acontecimientos del libro anterior, recordaran que Alyson se fue al País de las Maravillas y Jeb y Morfeo se fueron a Cualquier Otro Lugar que es el mundo de atrás del espejo. Alyssa esta en el manicomio fingiendo ser Alice y haciendo todo lo que su madre hizo, de un modo encuentra el hongo para empequeñecerse y decide dárselo a su padre para que él recupere sus recuerdos y así poder entrar a Cualquier Otro Lugar y rescatar a sus seres queridos.

No diré más de la historia, pero si diré que fue increíble, Alyssa tiene una evolución muy buena, al fin deja sus inseguridades y se pone a trabajar en un plan para salvar a todos y no solo eso, también acepta por fin su amor por Morfeo.

En este libro conocemos mucho más sobre el pasado de Roja y como fue que Lewis supo del País de las Maravillas, debo admitir que llegue a simpatizar un poquito con Roja, al principio tenia buenas intenciones pero luego su sed de poder se le subió a la cabeza y bueno se convirtió en la malvada reina que conocemos.

La historia ya no se desarrolla solamente en el mundo humano o en el Submundo, la mayor parte del libro esta desarrollada en Cualquier Otro Lugar, en este sitio se exilian a todos los delincuentes del País de Maravillas, lo preocupante de esto, es que todos ellos sufren de espantosas malformaciones aparte de que todos estan más locos que lo normal y por eso Alyssa se apresura para poder salvar a los chicos que ama.

Afortunadamente no le pasó nada a mi amado Morfeo, el encuentro entre él y Alyssa fue hermoso, extrañaba a mi polilla sexy y sarcástica, lamentablemente no puedo decir lo mismo de Jeb, no esta muerto pero si sufrió un gran cambio.

Tengo tantas cosas que decir del libro, pero no puedo porque no quiero arruinarles la historia, solo puedo decirles que el libro me mantuvo cautivada y no podía dejar de leerlo, lo termine en dos días y fue fantástico.

Solo tengo una pequeña queja con el final, acepto que fue justo pero no se, no quería que terminara así, no digo que el final fue malo porque no lo fue, de hecho me hizo llorar y me puse muy triste porque ya no sabría más de mis personajes favoritos, realmente no quería que terminara la historia.

Que más puedo decir, me dejo muy satisfecha el final, respondió todas mis dudas y hubo muchas escenas de mi amado Morfeo, estuve encantada con el libro y para mi es una de las mejores historias que he leído.

Hay otros dos libros, son historias extras que estoy deseosa por leer pero que desafortunadamente no encuentro, hasta donde sé, el ultimo libro extra, habla de lo que pasó después del epilogo y por estoy deseosa de leerlo, pero bueno, supongo que tendré que esperar otros dos años para leerlo, pero cuando lo haga, prometo traerles la reseña.

En conclusión, si te enamoraste de la historia de Alyssa y del otro enfoque al país de las Maravillas, no puedes dejar de leer este libro, es igual de maravilloso que sus antecesores y bueno es el cierre de esta trilogía.

Hasta aquí llega la reseña de hoy, espero que les haya gustado y si alguien ya leyó el libro me encantaría saberlo porque definitivamente necesito desahogarme con alguien que haya sufrido igual que yo, pero bueno, quiero decirles que tardare un poco más en subir entradas porque ya no tendré tanto tiempo como antes, espero que puedan entenderme, intentare no tardarme más de una semana en actualizar, pero si es así me disculpo de antemano, ya por ultimo solo quiero invitarlos que me sigan si es que les gusta el contenido que publico, les deseo una bonita madrugada, mañana, tarde o noche, ¡Hasta la Próxima!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario