viernes, 20 de enero de 2017

Under 200 BookTag

¡Hola mis queridos lectores! Hoy les traigo un BookTag en el cual fui nominada por el blog Belleza entre paginas, visiten su blog es muy bueno y yo por mi parte agradezco a SanSa Luna por haber pensado en el blog.




Les dejo las reglas del BookTag:
  • Dar las gracias y seguir al blog que te ha nominado
  • Responder las preguntas que ese blog te haya hecho
  • Hacerle 11 preguntas a 11 blogs con menos de 200 seguidores
  • Comunicar a los blogs que han sido nominados
Ahora que ya saben de que trata, empezamos:

PREGUNTAS QUE ME HIZO EL BLOG:

1. AUTOR FAVORITO

Fue un poco difícil elegir, pero luego de pensarlo bien por unos 3 minutos elegiré a Camilla Lackberg ella es la autora de la serie que comienza con La Princesa de hielo, que trata sobre una escritora que regresa a su pueblo de nacimiento y encuentra que una de sus amigas fue asesinada, así que con la ayuda de Patrick un policía local, decide investigar quien la asesino. Sus novelas están llenas de misterio y tienen el poder de mantenerte enganchado desde la primera pagina.


2. PAREJA LITERARIA FAVORITA

Como les encanta hacer preguntas tan difíciles, para mi  que soy tan indecisa, esta pregunta me causa conflictos, pero después de mucho analizarlo y descartar hablar de mi relación y platicarlo con mi chico que me conoce mejor que nadie, me decidí por la pareja de Anna y Adam Walker, son del libro Prohibido enamorarse de Adam Walker de Lia Belikov, la verdad esta es una historia de Wattpad, debo aclarar yo no leo en Wattpad y esta es la excepción y solo porque empece a leerlo desde el blog de Lia.

Esta pareja es una de mis favoritas porque el mundo estaba decido a separarlos y ellos mas que nada Adam lucho para que la relación funcionara, la historia cuenta con dos libros, y acabo de terminar el segundo, fue hermoso, me hizo gritar, llorar y amar su historia, definitivamente es mi pareja favorita.



 3. ¿TAPA DURA O TAPA BLANDA?

Tapa dura, se que es más caro el libro y pesa más, pero aparte de que me encanta como se ve, yo soy una persona que se lleva libros a todas partes y con la tapa blanda se me maltratan más mis libros, así que elijo la tapa dura.



4. ¿QUÉ DOS PERSONAJES DE LIBROS DIFERENTES PIENSAS QUE SERIAN BUENOS AMIGOS?

Ok, seré sincera esta pareja no salio de mi cabeza, la estoy tomando de unos Chats creados por Tatiana M. Alonzo, se le conoce como los Estúpidos y sensuales, en estos Chats la creadora junta a todos los protagonistas hombres de los libros más famosos de la literatura juvenil y son realmente fantásticos, los personajes son Patch Cipriano y Damon Black, no se llevan bien pero amo como Damon molesta a Patch.


5. ¿CUAL ES TU GENERO LITERARIO FAVORITO?

No tengo genero literario favorito, me gusta leer todo tipo de libros, de Fantasía, romance, distopias, ciencia ficción, best sellers, clásicos, misterio, novelas policíacas y últimamente he leído un poco de novela negra, siempre y cuando me entretenga y la historia me atrape yo leo de todo.


6. UN LIBRO QUE A TODO EL MUNDO LE HAYA GUSTADO EXCEPTO A TI

De verdad espero que no me odien, pero realmente no me gusto Los juegos del hambre, digo, es una buena historia pero no se, no me atrapo, me costo muchísimo trabajo terminar el segundo y el tercero y pueden decirme insensible pero el final no me hizo llorar y bueno las películas tampoco me gustaron mucho que digamos, ojo, no estoy diciendo que odio o detesto la historia, simplemente no me atrapo, no pude conectar con los personajes ni me enloqueció, así que si hay amantes de la trilogía por favor no me odien.



7. LIBRO CON EL MEJOR PRINCIPIO

Definitivamente para mi, el mejor principio es el del Club de los corazones solitarios, de hecho si leyeron mi reseña del libro, sabrán que me atrapo desde la sinopsis, Penny empieza diciendo que todos los hombres son unos malditos sin corazón que merecen el peor castigo y conforme lo narra entendemos el porque de ese pensamiento así que, si para mi ese a sido el mejor principio de un libro.



8. PELÍCULA O SERIE QUE TE HAYA GUSTADO MÁS QUE EL LIBRO

Iba a elegir Diarios de vampiros, pero hablare de ese libro y adaptación en otra entrada, así que elegiré THE DUFF, el libro esta escrito por Kody Keplinger. Para mi el libro es una historia muy ligera que puedes leer en menos de dos días, la historia cuenta la vida de Bianca Piper ella es una protagonista sarcástica y un poco grosera y no es de esas protagonistas de belleza oculta que solo surge cuando el protagonista se fija en ella, para no hacer esto largo, la película me gusto más porque le dieron otro enfoque a la relación de Bianca y Weasley, me pareció más bonita y realista.


9. ¿EBOOK O FÍSICO?

Prefiero mil veces más el libro en físico, pero soy una estudiante pobre que no gana mucho dinero y por lo tanto no puedo comprar siempre los libros que quiero leer, así que leo en PDF, por eso cada día estoy más ciega. pero cada que puedo me compro uno o dos libros, así que mi favorito es el libro en físico aunque en digital pueda leer en la noche.


10. ÚLTIMO LIBRO QUE LEISTE

El último libro que leí fue Shatter me, no he querido continuar con la saga porque, tengo varias reseñas pendientes y entre más libros lea más reseñas se me juntan, pero las voy escribiendo poco a poco y pronto les traeré las reseñas que tengo pendientes.


11. LECTURA ACTUAL}

Este libro lo tengo en el blog y de hecho lo estoy leyendo desde hace como dos meses es la Historia del loco, me he tardado no porque no me guste sino porque necesito tranquilidad para leer y es algo que no tengo en estos momentos en mi casa, ya leí un poco más de la mitad y aunque me esta encantando solo lo leo en los pocos momentos libres y tranquilos que tengo.


MIS PREGUNTAS

  1. ¿Por que decidiste crear tu blog?
  2. Si pudieras vivir en el último libro que leíste ¿Cual sería?
  3. ¿Te gusta leer con música?
  4. Cuando sale alguna película basada en un libro ¿Ves primero la película o lees primero el libro?
  5. ¿Alguna vez has subrayado un libro o los dejas intactos?
  6. ¿Cual es el genero literario que menos te gusta?
  7. ¿Best-Sellers o Clásicos?
  8. Protagonista favorito
  9. ¿A que edad comenzó tu gusto por la lectura?
  10. ¿Has escrito alguna historia?
  11. Libro favorito
NOMINO A 


De los blogs que sigo solo tengo estos con menos de 200 seguidores espero que se animen a hacer este Booktag.

Y bueno hasta aquí llego la entrada del día de hoy, espero que les haya gustado, les deseo una bonita madrugada, mañana, tarde o noche, ¡Hasta la próxima mis queridos lectores!

8 comentarios:

  1. Hola!
    Gracias por hacer el tag, me encantan tus respuestas^^ Yo acabo de subir el Adiós 2016 Book Tag al que me nominaste. Aquí te dejo el link por si quieres pasarte y echar un vistazo: http://bellezaentrepaginas.blogspot.com/2017/01/adios-2016-book-tag.html
    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si! me acabo de pasar y también me gustaron tus respuestas, gracias por nominarme

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog^^
    Buen tag =)
    besitooos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias! que bueno que te haya gustado, espero que te agrade mi contenido. nos leemos pronto!

      Borrar
  3. Hola!
    Con lo que has contado me han dado ganas de leer "Prohibido Enamorarse De Adam Walker" y "El Club De Los Corazones Solitarios". Muy buen tag :)
    Yo también participo en la iniciativa Seamos Seguidores,ya te sigo.
    Te espero en mi blog.
    http://aprovechalavidacadadiaa.blogspot.com.es
    Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! espero que puedas leerlos, son buenos libros jeje y si lo haces me encantaría saber si te gustaron, ya me pase por tu blog y me gusto mucho ya soy tu seguidora.Nos leemos pronto!

      Borrar
  4. HOla, gracias por la nominación, me pondré en estos días y la compartiré en mi blog. Aún no leí Los juegos del hambre pero bueno, cada uno vive la lectura de manera diferente. A mí me pasó con Divergente. Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! claro me encantara leer la entrada, cierto no todos disfrutamos los mismos libros, pero a veces se ponen un poco locos cuando no te gusta el mismo libro que a la mayoría. Nos leemos pronto!

      Borrar