martes, 8 de noviembre de 2016

Reseña Scarlet

TITULO: Scarlet.

AUTOR: Marissa Meyer.

No. DE LIBRO: 2-4

SERIE: Crónicas Lunares.

CALIFICACIÓN: 4-5

SINOPSIS:

Érase una vez... una chica llamada Scarlet. Debía encontrar a su abuela desaparecida y decidió tomar el camino más rápido..., que también era el más peligroso. Sin embargo, cuando se encontró con Wolf descubrió que los lobos no son como los de los cuentos. ¿O sí?.

Hace dos semanas la abuela de Scarlet desapareció sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque esto implique introducirse en los bajos fondos de su ciudad...

 Allí tropieza con Wolf, un feroz luchador callejero que quiere ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no dudará en pedirle ayuda.

Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia. Y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de una cyborg, llamada Cinder, que se encuentra en busca y captura en todo el planeta.

ATENCIÓN: LA SIGUIENTE RESEÑA PUEDE TENER SPOILERS DEL LIBRO ANTERIOR, LEER BAJO SU PROPIO RIESGO.




MI OPINIÓN PERSONAL:

¡Hola mis queridos lectores! El día de hoy les traigo como podrán ver, la reseña de Scarlet, se que la reseña de Cinder ya la había hecho hace muchos días, pero sinceramente apenas ayer termine el libro, ya que me había entretenido con otros libros que tenia pendientes y que más adelante haré su respectiva reseña.

Con el final de Cinder, ¿Como no tener ganas de continuar con el segundo libro? ya que termina en pleno escape, realmente, tenia unas enormes ganas de leer este libro, así que cuando tuve tiempo no me demore en leerlo.

Les diré que no me decepciono la historia, esta comienza desde la perspectiva de Scarlet, que, como lo dice la sinopsis esta buscando a su abuela que esta desaparecida, pero, se preguntaran ¿Que tiene esto que ver con Cinder? bueno eso se ve más adelante, pero les diré que la piezas acerca de como llego Cinder a la Tierra se empiezan a aclarar.

La historia se narra desde varias perspectivas las principales son de Scarlet y de Cinder, sin embargo, también se aprecian a lo largo del libro las perspectivas del emperador Kai, de Wolf y de el capitán Carswell Thorne este se vuelve uno de mis favoritos. Cuando la historia cambia a la perspectiva de Cinder, esta nos cuenta desde que se fuga de la prisión con la ayuda del capitán Thorne, que se encuentran por accidente.

No daré muchos detalles de toda la historia, pero si diré que esta llena de acción, misterio e intrigas, sobre todo o por lo menos a mi punto de vista, el mayor misterio sería quien es realmente Wolf y si es bueno o malo, claro esto se resuelvo al final de la historia.

Me encanta la manera de escribir de Marissa Meyer, yo soy aficionada a los libros con perspectivas de diferentes personajes porque siento que se tiene una visión más completa de toda la historia así que esta es una de las razones por la que me atrapo tanto el libro.

¿Porque no le puse 5 si me gustó tanto? Simple porque llego un momento en el que de verdad me hartó el personaje de Cinder, si en el primer libro se quejaba, en este se vuelve insoportable, ya que al enterarse de que es la princesa Selene se pone en plan de: " Oh yo no puedo ser una princesa" "Yo no puedo con las responsabilidades de la princesa" "Yo no quiero salvar al mundo" "Todos esperan algo de mi" "Jamas seré libre, ni podre vivir mi vida" y un montón de quejas más. No se como reaccionarían ustedes pero yo en su lugar me armaría de valor y pensaría en una estrategia para derrocar a la reina Levana, ¡Por todos los cielos!, se supone que soy una princesa con un gran poder y que cuenta con la lealtad de varios lunares, en cambio ella solo se la vive quejando, y solo por esto le puse de calificación un 4.

MIS PERSONAJES FAVORITOS:

SCARLET su personaje me encantó, ella es fuerte, decidida, lucha por lo que quiere, claro, tiene sus puntos malos como que idolatra a su abuela y no digo que es eso malo, sino que no puede aceptar que su abuela le ha estado mintiendo y ocultando cosas del pasado, también es muy terca, tanto que a veces me desesperaba, sin embargo ella puede ver el lado bueno de Wolf y esa es una de las cualidades que me gustan.

WOLF él también robó mi corazón pero no por su atractivo, sino porque él es dulce, tierno, fuerte, protege a Scarlet de una manera que enamora, ella lo es todo para él, gracias a ella, él pudo dejar a su manada si, leyeron bien también es un poco despistado y realmente la relación entre él y Scarlet me parece hermosa, dulce y un poco cursi.

CAPITAN THORNE ¿Que puedo decir del Capitan? él es el personaje sarcástico y vanidoso que le faltaba al libro, es un mujeriego y a simple vista un ladrón sin escrúpulos, sin embargo le es leal a Cinder y le ayuda en todo lo que puede, él es el toque de humor de la historia.

Así que en conclusión si se quedaron picados con el primer libro, definitivamente tienen que continuar con este, les repito, es una historia muy buena, que no me aburrió en ningún momento, claro, tuve momentos en los quería gritarle a Cinder por quejarse tanto pero eso es pasajero, si buscan una historia con acción, toques de romance y misterio definitivamente este libro es para ustedes.

Hasta aquí llega la reseña de hoy, espero que les haya gustado, no olviden comentar, sus opiniones son muy importantes para mi y si les gustó el contenido los invito a que se suscriban. ¡Hasta la próxima!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario